Descartan a Cardona ante Monarcas por lesión

El técnico Antonio Mohamed aprovechó para explicar la ausencia del colombiano Alexander Mejía.

Edwin Cardona no podrá jugar ante Morelia.
Edwin Cardona no podrá jugar ante Morelia. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Otra prueba sin 'Crackdona'. El colombiano Edwin Cardona quedó descartado para jugar contra el Morelia, informó este miércoles el técnico, Antonio Mohamed.

"Cardona el fin de semana no va estar...está con dolor en la costilla y no va estar, todavía no sale al campo de entrenamiento y esperemos la semana que viene a ver si lo podemos tener", expresó el 'Turco'.

El técnico del Monterrey explicó además la ausencia de Alexander Mejía en el cuadro titular las últimas semanas, indicando que no le gustó el accionar del mediocampista. Sin embargo, abrió la puerta a un posible retorno al once inicial.

"Tuvo sus posibilidades cuando llegamos de jugar, a mí me gusta jugar con un solo contención, jugó, no me gustó como lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala, tuvo partidos buenos, otros partidos malos y ahora posiblemente pueda jugar Alexander de vuelta", explicó 'Tony'.

"Estamos buscando a ver quién se gana el puesto, pero es una competencia, a mí con dos contenciones fijos no me gusta jugar, entonces, se me hace por ahí el equipo muy chato, por eso juega uno u otro, es una competencia por un puesto", agregó.