Barra de Rayados presume entradas para el TSM

Pese a estar vetados en todos los estadios de la Liga MX, la porra de Monterrey consiguió una buena cantidad de entradas para el duelo del viernes ante Santos

Boletos para el juego Santos vs. Rayados
Boletos para el juego Santos vs. Rayados (Twitter @adiccionrayados)

Ciudad de México

Pese a la instrucción de que ningún grupo de animación perteneciente al club Rayados de Monterrey pueda conseguir entradas para los estadios de la Liga MX, la porra La Adicción logró hacerse de un importante número de boletos para el duelo del próximo viernes ante Santos en el TSM.

A través de Twitter, la cuenta @adiccionrayados presumió las localidades con las que pretenden ingresar al inmueble de Torreón.

La Comisión Disciplinaria instruyó que ningún equipo facilite entradas para estas barras luego de los desmanes que realizaron en el remodelado estadio Cuauhtémoc, donde quemaron butacas y las lanzaron al terreno de juego durante el duelo de la jornada 2.

Destacar que esta medida no se ha cumplido del todo, pues en el encuentro de fecha cuatro, cuando visitaron el Estadio Hidalgo, pudo observarse a estos grupos en las gradas del inmueble.