Juego entre Rayados y Santos, suspendido por falla eléctrica

El encuentro celebrado en el Estadio BBVA Bancomer, está suspendido temporalmente por una avería eléctrica; hasta el momento no se ha hecho un anuncio si se va a suspender definitivamente 

Partido retrasado entre Monterrey vs. Santos por falla eléctrica
Partido retrasado entre Monterrey vs. Santos por falla eléctrica (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El Estadio BBVA Bancomer no pudo vivir su tercer partido, al menos no en tiempo. Previo al inicio del encuentro entre Rayados y Santos, una falla eléctrica hizo que el encuentro se retrasara.

Por medio de redes sociales de ambos clubes, se hizo el anuncio de que el encuentro no iniciaría a su hora pactada (19 horas) y que los empleados del club regiomontano tratarán de corregir las fallas eléctricas.

El inicio del encuentro tiene un retraso de 40 minutos y, hasta el momento, no se ha hecho un anuncio oficial de en cuanto tiempo comenzará el encuentro.

Por su parte la Comisión Federal de Electricidad, expuso por medio de sus redes sociales que ellos no son responsables de la falla eléctrica que aqueja al nuevo inmueble de Rayados.


Este sería el segundo encuentro oficial de la historia del nuevo estadio de Rayados, en el primero vencieron en una remontada al cuadro de los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, Rayados informó que el encuentro iniciará alrededor de los 20 horas.