Sabemos que no es parametro

El técnico de Monterrey, José Guadalupe Cruz, comentó que el Deportivo Quito no fue un rival de jerarquía pero termino contentó por la forma en que tomaron sus jugadores.

José Guadalupe Cruz técnico del Monterrey
José Guadalupe Cruz técnico del Monterrey (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Consciente que el Deportivo Quito no fue el rival de jerarquía que hubiese querido pero contento por la forma en que lo tomaron sus pupilos, José Guadalupe Cruz salió del partido con una cara de satisfacción luego del triunfo 2-0 del Monterrey.

El Profe resaltó la actitud de su equipo y la forma en que tomaron el partido independientemente si el nivel del rival en turno era alto o bajo.

"Este no debe ser un parámetro real para decir que estamos en tal porcentaje estamos conscientes que no nos vamos a encontrar a un rival de jerarquía que nos ponga las cosas bien complicadas, estamos atacando el aspecto me lámpara que no nos confiemos.

"Lo importante era que nuestro equipo no pierda el ritmo y que vayamos teniendo mayor volumen de juego, va ser difícil encontrar un equipo que nos ponga en el parámetro real pero hay que sacarle jugo a este juego", dijo.

Aunque el resultado fue positivo y prácticamente no tuvieron apuros en los 90 minutos, el técnico del Monterrey aceptó que hay muchas cosas aún por mejorar y las analizará en la semana con sus jugadores observando video.

"Acá lo más importante es que no te condicionó debido a la situación del rival, que tengas tus objetivos claros y después Intentaremos en el análisis de video que los puntos que podamos mejorar los vamos a estar trabajando sin duda.

"Fue un partido que nos ha servido mucho por la seriedad que lo han tomado mis jugadores, intentamos hacer futbol en el que el funcionamiento prevalezca y se eleve", dijo.

YA SE SE SIENTE CERCA DEL NIVEL
El que ya se siente cerca de su nivel y ayer lo demostró marcando un doblete es el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, quien se mostró contento por anotar por primera ves en el Tec.

"Estoy ya cerca (del nivel), ya estoy en eso y seguiremos trabajando duro para en los amistosos demostrar y poder ganarme la titularidad para el Mundial de Clubes", dijo.