"No hay margen de error": 'Profe' Cruz

Tras finalizar su participación en el Mundial de Clubes, el técnico albiazul reconoció que su equipo deberá de ofrecer buenos resultados desde el inicio del Clausura 2014.

José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados
José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados (Reuters)

Marruecos

Una vez terminada la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, el técnico José Guadalupe Cruz reconoció que su equipo deberá ofrecer buenos resultados desde el arranque del Clausura 2014.

El Profe admitió que la participación en Marruecos deja mucho aprendizaje al Monterrey.

"Estamos muy claros que esta lección por más dura que sea, más allá de la victoria el día de hoy, le vamos a sacar mucho provecho, no tenemos margen de error para arrancar el siguiente torneo y sí tenemos mucho compromiso por regresar a planos protagonistas al Monterrey desde la fecha uno", indicó Cruz.

"A eso le vamos apuntar, es lo mínimo que le podemos ofrecer a la afición, y lo más que pueden esperar de nosotros es dar nuestro 100 por ciento"

Aunque golearon 5-1 al Al Ahly de Egipto en el partido por el quinto sitio, Rayados se quedó lejos de las expectativas generadas en su tercera participación consecutiva en el Mundial de Clubes.

Cruz reconoció que el accionar de Rayados Monterrey en la goleada sobre el club africano es el que están esperando sus aficionados.

"Pienso que cualquier técnico desearía tener un equipo que dé la cara como hoy, como el sábado anterior, la diferencia fue la contundencia, y hoy sí concretamos eso, un buen accionar con contundencia, efectividad, y es lo que todo entrenador pretende, y lo que la afición merece", declaró el estratega.

"Eso es una demanda de la que estamos conscientes, estoy convencido que con los refuerzos que llegarán el equipo será más fuertes, tendremos más competencia".

Al reconocer el mérito de los jugadores por llegar por tercera ocasión al Mundial, el técnico dijo que regresan con amargura por no haber trascendido como se esperaba.