Sólo el título salva temporada de Monterrey

Para el arquero de Rayados, comentó que sólo un posible campeonato salvaría la campaña del equipo en este Clausura 2014.

Jonathan Orozco, arquero de Monterrey
Jonathan Orozco, arquero de Monterrey (Jorge López)

Monterrey, Nuevo León

Aunque tienen como meta ganar los tres partidos que restan y alcanzar 25 puntos, sólo un campeonato salvaría la mala temporada del Monterrey en el Clausura 2014 es mala, señaló Jonathan Orozco.

El portero regiomontano dijo que no están lejos de los objetivos que Rayados tiene para cada torneo corto.

 “No, no, no, nosotros de antemano sabemos que no es un buen torneo porque 25 puntos nos es a lo que aspira esta institución, a lo que aspira siempre esta institución es a estar entre los primeros cuatro lugares, siempre ha sido la meta, o la idea a seguir”, indicó Orozco.

“A lo mejor podría cambiar eso si eres campeón pero es muy aventurado hablar todavía ahorita de eso, lo más importante es partido tras partido, ir viendo las posibilidades que tengamos, si son reales, y si no seguir trabajando de la mejor manera porque a final de cuenta tenemos orgullo, que jugarnos y tenemos que jugarnos también el puesto”.

El Monterrey tiene 16 puntos luego de 14 partidos y mantiene posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla.

Los Rayados cambiaron de técnico luego de la jornada siete, y han sufrido bajas por lesión prácticamente todo el torneo.

Aunque han mostrado mejoría los últimos tres partidos bajo la dirección de Carlos Barra, el equipo necesita ganar y que se combinen otros resultados para avanzar a las finales.