Recibe Humberto Suazo alta médica y podría reaparecer ante Santos

Humberto Suazo, delantero del Monterrey, recibió el alta médica y puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo para el partido contra el Santos así lo informó el club en un comunicado.

Humberto Suazo recibió el alta médica y podría ver acción ante Santos
Humberto Suazo recibió el alta médica y podría ver acción ante Santos (Édgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Aunque será hasta dentro de 9 días cuando Humberto Suazo complete las 12 semanas requeridas de rehabilitación tras su operación en el hombro izquierdo, ha trascendido que el chileno juagará mañana contra Santos luego de que el Club de Futbol Monterrey anunciara que este viernes recibió su alta médica.

"Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el Cuerpo Médico y el propio Jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica.

"Por tal motivo, Suazo está ya a disposición del Cuerpo Técnico para ser tomado en cuenta con el resto del Plantel para el partido ante Santos", informó el club en su portal.

Además, el Chupete publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece concentrado con el equipo.

"Feliz de estar nuevamente en una concentración muchos saludos", publicó en su cuenta personal.

El Chupete recibió el alta médica con 9 días de anticipación en relación a lo publicado por el club recién fue intervenido quirúrgicamente hace dos meses y medio.

Una fuente allegada al jugador confió que al menos saldrá a la banca, no obstante, no se descarta que lo alineen de inicio porque así lo desea el propio goleador.

Cabe recordar que el andino ha trabajado al parejo del equipo en las dos últimas semanas, no obstante, había evitado choques hombro con hombro.

Hoy, está a disposición de su cuerpo técnico y con todas las intenciones de volver a causar daño a Oswaldo Sánchez, uno de los porteros a los que más le ha anotado desde que llegó al futbol mexicano en el Apertura 2007.

CUIDADO OSWALDO, CHUPETE TRAE GANAS...

Durante toda la semana, Oswaldo Sánchez debió hacer planes de desafiar a los atacantes rayados César Delgado, Wilson Morelo y Marlon de Jesús, pero de última hora tendrá que considerar a su amenaza Humberto Suazo.

Para infortunio del portero del Santos, el Chupete ya recibió su alta médica y ya avisó en su cuenta de twitter y a sus allegados los deseos que tiene por volver a jugar y anotar para su equipo.

La paternidad de Suazo sobre Oswaldo data desde el Repechaje de la Copa Libertadores 2006, antes de que el chileno emigrara al futbol mexicano. En aquella ocasión le anotó un triplete a Oswaldo, que por su parte, defendía el arco de las Chivas.

Hasta ahora, el Chupete le ha marcado en 15 ocasiones a Oswaldo. Y este sábado podría incrementar su cuota en caso de que sea ingresado de cambio.