Hiram Mier confía en que su lesión no sea de gravedad

Hiram Mier, defensa de Monterrey, espera que la lesión sufrida el pasado fin de semana ante América no evite su participación con los Rayados en el inicio del Clausura 2015 


Hiram Mier en conferencia de prensa
Hiram Mier en conferencia de prensa (Cortesía Club Monterrey)

Ciudad de México

El defensa de Rayados de Monterrey, Hiram Mier, manifestó su confianza en que la lesión que sufrió el pasado fin de semana contra América no sea de gravedad y para poder estar este fin de semana en el arranque del Torneo Clausura 2015.

"Mañana me hacen un estudio, tengo una molestia, pero me he sentido mejor, a ver cómo amanezco y en la tarde me hacen el estudio, fue al final del partido. Con lo caliente del partido no sentía, pero frío fue diferente", explicó.

"Espero que sea muscular y no sea nada grave para estar en el partido (de este fin de semana contra los Leones Negros de la U. de G.)", declaró el jugador en el marco de la presentación de la tercera camiseta del conjunto regiomontano de cara al siguiente certamen.

Se debe recordar que Mier tiene una molestia en el cuádriceps derecho, por lo cual este día por la mañana recibió terapia física, y este martes le harán los exámenes.

El jugador estuvo en la presentación del jersey, efectuada en las instalaciones del club, donde posaron primero detrás de un cristal el propio Mier, Alexander Mejía y Jesús Zavala, para después salir del lugar para ser tomados de cerca.

La camiseta es blanca con delgadas líneas azules, mangas del mismo color, así como short y calcetas también azules, con los respectivos anuncios de las empresas patrocinadoras.