"Guille" Franco regresa a Monterrey por motivos personales

Guillermo Franco regresó a Monterrey para atender asuntos personales.

Guillermo Franco
Guillermo Franco (JAIME GARZA)

Monterrey, Nuevo León

Uno de los grandes ídolos de la historia de Rayados regreso la tarde de este viernes a la ciudad de Monterrey por asuntos personales. Se trata de Guillermo Franco, protagonista del campeonato ganado en el Clausura 2003 y dos veces mundialista con el Tri.

El Guille Franco no quiso dar detalles de los asuntos personales que atenderá en la ciudad que cosecho más éxitos a lo largo de su carrera.

"Vengo atender asuntos personales, estoy contento de volver a Monterrey, siempre se extraña Monterrey", externo.

¿El motivo de tu visita no seria para organizar la despedida que nunca tuviste en el Tecnológico?
"No nada de eso. No se ha visto nada de eso, yo vengo por asuntos personales. En este tiempo (desde que se retiro como jugador) no había tenido la oportunidad de volver a Monterrey".

El Guille Franco confensó que desde que se retiro del futbol se ha desconectado del mismo, dijo estar enterado que los rayados no andan correctos en esté 2014.

"Me he desconectado del futbol, ojala que rayados salgas adelante principalmente por su afición, que siempre lo he dicho es la mejor de México", externo.

El ex delantero del Monterrey no preciso por cuanto tiempo permanecerá la ciudad de Monterrey, ni tampoco si estará presente en el Estadio Tecnológico para presenciar el juego de Rayados contra Morelia.