Severo admite que no están al nivel de Selección

El defensa del equipo de Rayados confesó que estar en un equipo que pelea los primeros lugares ayuda demasiado para ser convocado al 'Tri'.

Severo Meza, jugador del equipo de Rayados.
Severo Meza, jugador del equipo de Rayados. (Mexsport)

Monterrey

Aunque en Rayados hay jugadores que pueden pelear por un lugar en la Selección, Severo Meza reconoció que no se puede pensar en el Tri cuando no se ha tenido un buen rendimiento durante la temporada.

El capitán del Monterrey dijo que ayuda estar en un equipo protagonista, que esté peleando los primeros lugares de la competencia.

"La verdad que ahorita, como está la situación en nuestro equipo, simplemente tenemos que enfocarnos en lo de nosotros, no podemos estar pensando en la Selección cuando no hemos tenido el mejor rendimiento", declaró el lateral rayado.

"Para uno poder estar en la selección debe tener muy buen torneo, tu equipo creo que debe ser protagonista y en estos momentos no hemos estado a lo mejor como lo deseamos".

Ningún elemento del Monterrey fue incluido en la convocatoria anunciada este miércoles por el Tri. A su vez, Rayados tiene 10 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla, a cinco del Octavio sitio que ocupa el Toluca.

"Hay que enfocarnos en el equipo, en hacer bien las cosas y ya después a lo mejor los llamados pueden venir solos", indicó Severo.

¿Les sorprendió la visita de Miguel Herrera?

"No me sorprende porque digo, se estaba tomando el tiempo para la la mayoría de los equipos, para ir a visitarlos, entonces es parte de, de su trabajo, no creo que por decir...más bien dicho creo que cualquiera de aquí de mis compañeros, muchos tienen la calidad para estarlo", expuso el zaguero.

"A lo mejor no estamos en el mejor momento, eso es cierto, pero hay que trabajar, hay que luchar y hay que esperar a hacer las cosas bien para que el equipo salga adelante y entonces sí poder pelear un puesto".

Severo admitió que necesitan sumar puntos en calidad de visitantes para mantener las aspiraciones de avanzar a las finales, luego de seis derrotas consecutivas en cancha ajena.