Barrera asegura que Monterrey está para cosas grandes

El mediocampista albiazul aseguró que Rayados se irá haciendo favorito al titulo con el pasar de los partidos.

Pablo Barrera, jugador de los Rayados de Monterrey.
Pablo Barrera, jugador de los Rayados de Monterrey. (Mexsport)

Monterrey

No está en la cima de la tabla ni mucho menos ha sido protagonista, de hecho cambió de entrenador por presentar una marca de 4 puntos de 18 posibles, pero tras una semana con un triunfo en la bolsa, el Monterrey sigue pensando en que no solo puede alcanzar la clasificación sino también el campeonato, señaló Barrera.

"Falta mitad de torneo y bueno todo puede pasar y esperemos hacer buen papel, llegar a la Liguilla y ser campeones ¿por qué no?, pero hay que ir paso a paso, el primer paso es el domingo y conforme vayamos ganando el equipo agarrar confianza y puede lograr cosas grandes", externó.

Los Rayados que tienen 7 puntos de 21 posibles y están ubicados en décimo cuarto lugar de la tabla, visitará a las Chivas este domingo a las 17:00 horas.

En la misma sintonía que opinó su entrenador Antonio Mohamed sobre los alcances que tendrán los Rayados, lo hizo el volante ofensivo. El 'Dinamita' afirmó que el Monterrey se convertirá en un rival complicado.

La semana pasada el 'Turco' aseguró que serían un adversario temible en la Liga, objetivo que respaldó Barrera. De entrada, el volante rayado aseguró que el equipo se encuentra en buen camino para alcanzar dicho objetivo.

"Sabemos las cualidades que tenemos de cada quien, y como dijo Mohamed, sabiendo que agarrando esa confianza cada quien dentro del campo hará pesar su fútbol y seremos un equipo complicado para todos los rivales. Vamos bien por buen paso y ahora esperar ganar el domingo", externó.