Rayados tendrá su última foto oficial en el ‘Tec’

Se espera que asistan más de 8 mil aficionados al evento que se realizará en dicha sede.

El equipo de Rayados en el encuentro ante Leones Negros
El equipo de Rayados en el encuentro ante Leones Negros (Mexsport)

Monterrey

Rayados se tomará la última foto oficial en el estadio Tecnológico este domingo y para ello está lanzando una invitación a sus seguidores para que asistan y formen parte de este evento.

De acuerdo al departamento de prensa del club, las puertas del inmueble se abrirán desde 9:00 horas. Los primeros 8 mil con boleto en mano se ubicarán en el acceso de Preferente y estarán visibles para la fotografía panorámica.

No obstante, el tener boleto de la tribuna de Preferente no asegura estar visible en la imagen.

El club anunció que para este evento no se permite acceso con banderas o mantas que puedan afectar en la foto y al mismo tiempo sugiere que todos los hinchas acudan vestidos de rayados.

Como cada torneo, el Monterrey ha elegido un lugar simbólico de la Ciudad para tomarse la foto oficial, y ahora, como era de esperarse, eligieron el Tecnológico, su casa de casi toda la vida, pero de la que se despedirán al término de este torneo para mudarse a su nuevo estadio.

Aunque el departamento de prensa aún no lo ha hecho oficial, seguramente tras tomarse este domingo la foto oficial, los Rayados se entrenarán ahí mismo, puesto que el próximo martes a las 21:00 horas abren en casa la actividad de la Copa Mx contra Correcaminos de la UAT.