“Chupete” toma sus pertenencias y Rayados se va de vacaciones

Tras quedar eliminados algunos jugadores del equipo de la pandilla entre ellos Suazo dejaron las instalaciones del club.

El equipo de Rayados en el estadio Azteca
El equipo de Rayados en el estadio Azteca (Mexsport)

M

El periodo de vacaciones comenzó en la Pandilla del Monterrey y uno de los primeros en demostrarlo es Humberto Suazo.

Luego de que se ha revelado que el máximo anotador en la historia del Club dejaría a Rayados para regresar a su natal Chile, no se ha podido tener la declaración del futbolista.

El Chupete arribo la mañana de este lunes al Barrial para recoger algunas pertenencias, cabe destacar que el artillero llegó a las instalaciones de entrenamiento del Club acompañado de su familia, incluso sus cuatro hijos bajaron de la camioneta para acompañarlo.

El andino no duró ni diez minutos en el Barrial de donde salio solo con una bolsa que presumiblemente traía ropa del atacante para luego abordar su vehículo familiar y dejar el lugar.

Por lo pronto y según algunos allegados, el andino seguiría algunos días mas en Monterrey arreglando algunos temas antes de dejar la ciudad .

Otros jugadores que también estuvieron en las instalaciones fueron Juan de Dios Ibarra, Guillermo Madrigal y Cándido Ramirez ademas del preparador físico Milton Graniolati.

Por su parte el defensa Hiram Mier fue sometido a unos estudios clínicos según menciono el propio jugador cuando llegó a recoger su auto en las oficinas del Club acompañado del doctor de recuperación Francisco García.