Rayados con la mentalidad de poder remontar

Omar Arellano aseguró que en Monterrey piensan positivos de poder marcar los cuatro goles que necesitan para colocarse en la final.

Omar Arellano entrenando de cara al partido ante América
Omar Arellano entrenando de cara al partido ante América (Mexsport)

Monterrey

Sabedores que es complicado remontar un 3-0 adverso, el atacante de Rayados, Omar Arellano ventiló que en el vestidor han hablado que si han de quedar eliminados buscará venderle cara la derrota al América.

"Entendemos la situación, que está complicado, pero no es imposible, es importante salir ofensivos, con la mentalidad de que podemos meter los 4 goles, hay que intentarlo, no perdemos nada.

"Hay que ser inteligentes y ordenados, hay que cerrar de la manera más digna, partiendo del orden podríamos hacer un buen partido y remontar. Nosotros buscamos anotar un gol rápido. Buscamos pasar a la Final"

Arellano dijo que no hay razón para agachar la cabeza y por el contrario buscar el resultado que necesitan para avanzar a la Final.

"Sin duda es un plantel importante el del América, pero también nosotros tenemos gran calidad en nuestro plantel.

"No hay que agachar la cabeza, lo comentamos ahorita: hay que vender cara la derrota en caso de que así sea (de quedar eliminado), pero podemos hacerlo", comentó.

Por otro lado, minimizó las fallas que pudieran existir de los árbitros a favor del América y en contra del Monterrey.

"Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, yo confío que no hay mala fe en equivocarse para uno u otro", opinó.

LE AGRADECEN A CHUPETE

Un grupo de cinco aficionados de rayados acudieron est6e sábado a El Barrial para agradecerle a Humberto Suazo por todas las alegrías que le brindaron.

El Chupete, cuya salida del Monterrey es inminente, habría entrenado por última vez en El Barrial y este domingo jugaría su último partido con el equipo que defendió por 7 años.

"Gracias Chupete", se lee en la manta que llevaron los hinchas rayados.

FRASES

"Entendemos la situación, que está complicado, pero no es imposible, es importante salir ofensivos, con la mentalidad de que podemos meter los 4 goles, hay que intentarlo, no perdemos nada.

"No hay que agachar la cabeza, lo comentamos ahorita: hay que vender cara la derrota en caso de que así sea (de quedar eliminado), pero podemos hacerlo".(Omar Arellano, delantero de rayados)