Dorlan Pabón ve a Rayados en ‘Semis’

El delantero colombiano muy optimista dijo que confía en que Monterrey remontará a Atlas en el Jalisco.

Dorlan Pabón jugador de Rayados
Dorlan Pabón jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey

El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón sabe que se juegan la vida en el segundo capítulo de los cuartos de final de la Liga Mx, pero confía en el aporte de sus compañeros para poder regresar con el boleto a semifinales.

"Si me veo (en semifinales) y mucho porque sé que confió en mi equipo en mis compañeros que se que lo que tengo a lado, yo creo que mañana más que nunca todos vamos a estar unidos y vamos a sacar esto adelante.

"Los goles vienen de mis compañeros de todo el esfuerzo de mis compañeros y el esfuerzo que yo he hecho, llego porque ando en buen nivel pero todo lo que yo he hecho se lo tengo que agradecer a mis compañeros, mañana más que nunca vamos a sacar esto adelante todo", declaró el atacante colombiano.

Dorlan destacó que todos los elementos del plantel son importantes y aunque su regreso puede ser la esperanza de una victoria, confía en que Rayados sacará el resultado deseado.

"Sabemos que nos jugamos la vida, este partido es muy importante para seguir en pie, mañana vamos a presentar un partido muy importante. Más que nunca tenemos que tener la cabeza fría porque sabemos que ellos van a jugar con el tiempo así que nosotros tenemos que tener la mentalidad tranquila y hacer lo que tenemos que hacer, ordenados y atacar porque el ataque no se puede perder".