Salvador no tiene planes de cambiar a Barra

El presidente de los Rayados, dejó en claro que por el momento no buscan otro entrenador pese al resultado ante Santos.

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, en conferencia de prensa
Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey

Aunque nunca durante la conferencia de prensa mencionó su nombre, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, ratificó a todos los que en estos momentos trabajan en el equipo, incluyendo al técnico Carlos Barra.

"Lógico, el resultado de ayer nos dolió muchísimo, fue un resultado que no esperábamos y que este club no está preparado ni está planeado para recibir ese tipo de resultados. Entonces sí fue un momento difícil, entendemos perfectamente el sentir de nuestra afición y también estamos conscientes que todos en este club, en todas líneas que lo integran, tenemos que ver lo que estamos haciendo y lo que se tiene que mejorar, estamos conscientes que esto no puede volver a pasar y que tenemos que revertir esta situación"

"Tenemos muchas áreas para mejorar en todos los niveles y es lo que tenemos que hacer ahorita: ocuparnos, comprometernos y revertir esta situación que no es agradable. A pesar de que es la jornada 3 de la Liga y uno de Copa, nos tiene dolidos por cómo se han dado. Hay que cerrar fila y trabajar"

¿No contemplan cambio de entrenador?
"Como te menciono en estos momentos tenemos que ver todo lo que se ha hecho en todas las líneas y mejorar sobre eso... El equipo no fue estructurado e integrado para estar viviendo esto, entonces tenemos que revertir esto"

¿Pero ustedes confían revertir los resultados con Barra como entrenador?
"Nosotros confiamos en todas las personas que ahorita están integrando el Club de Futbol Monterrey y son los que estamos y tenemos trabajar y en conjunto tendemos que salir adelante y revertir esta situación".

"Tenemos que sentarnos todos qué está pasando y por qué está pasando y por qué está ocurriendo. Es un análisis que ya haremos de manera interna", agregó.