En Rayados, Velarde pide tener los pies en la tierra

El 'Chispa' dijo que es importante los puntos sumados en el inicio de la temporada pero reconoce que los Rayados aún deben de corregir detalles.

Efraín Velarde, jugador de Rayados
Efraín Velarde, jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

En estos momentos Rayados puede presumir ser de los pocos equipos que suman seis puntos de los seis disputados en el arranque de torneo sin embargo, Efrain Velarde prefiere seguir con cautela pues aun falta mucho torneo por delante.

"Creo que es muy temprano para hablar del futuro, fue importante ganar los dos primeros partidos pero mas importante es mantenernos en esa linea ascendente con posibilidades de calificar", expresó Velarde.

Sin embargo reconoció que los puntos son importantes para que el equipo siga buscando corregir mas como algunos detalles.

"Son tres puntos importantísimos pero también hay que corregir muchos detalles, Pachuca fue superior en el primer tiempo, nos complico muchísimo, pero bueno, son tres puntos de oro para iniciar la semana para encarar bien el partido de Copa y también el siguiente partido de liga", señaló.

Pero igualmente destacó, ademas de los puntos, otros aspectos positivos en el accionar del equipo.

"Sobre todo que el equipo tiene mas capacidad para encarar 90 minutos de mejor manera y sobre todo la contundencia que se tuvo al tener esa oportunidad de gol y meterla para ya analizaremos", dijo.

En cuanto al torneo de Copa, el defensor aseguro que le darán la misma seriedad que en la Liga.

"Lo hablamos desde un principio con Luis Miguel, estamos interesadísimos en los dos torneos y hay que darle la seriedad debida a ambos", aseguro.

En cuanto al estado del colombiano Stefan Medina quien salio de cambio en el segundo tiempo, el médico de Rayados menciono que solo se trato de un calambre en la pierna izquierda pero estaría lista para trabajar al parejo.

Rayados regreso de Pachuca y ahora enfoca sus baterías al debut en Copa que tendrán el martes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.