"Cardona no negocia con nadie"

El representante del jugador colombiano reconoció que ha recibido sondeos de clubes europeos

Edwin Cardona
Edwin Cardona (http://www.multimedios.com/)

MONTERREY, Nuevo León

Los rumores sobre una posible salida de Edwin Cardona a un club europeo no cesan. Ahora fue el Sevilla el que habría alzado la mano; sin embargo, desde el entorno del 10 rechazan que haya deseos de dejar al Monterrey... por ahora.

Lucas Jaramillo, representante del volante, si bien reconoció que su teléfono no ha dejado de sonar, hasta el momento no cuenta con un ofrecimiento real por parte de un equipo foráneo. Eso sí, el interés de Edwin por cruzar el Atlántico sigue vigente.

"Hay muchos rumores en la prensa, pero no hay absolutamente nada, al menos no de parte de nosotros. Nuestra intención inicial es que el jugador permanezca en el equipo", expresó Jaramillo a MMDeportes.

Desde hace semanas ha trascendido que equipos del Viejo Continente han seguido de cerca al jugador. El factor de la edad, aunado al buen momento que vivió durante el semestre tanto con el club como en su selección, provocó que se filtraran nombres de equipos interesados en ficharle.

“El sueño de cualquier jugador de futbol es llegar a Europa, pero igual entendiendo que está en un club grande como Rayados, entonces hasta que no haya nada concreto, real, la intención del jugador es seguir en Rayados y así se lo hemos manifestado a la directiva. 

Por el momento lo único real es que Edwin tiene contrato por muchos años con Rayados y que no tiene ninguna negociación vigente. Que sí hay interés de algunos clubes, pero no hay algún valor en la mesa para decir ‘nos vamos a sentar a negociar’. Lo único que Edwin quiere es ganar títulos con Rayados”, comentó el apoderado.

Se habla del Sevilla, Bayer, Schalke 04… ¿eso son quienes le han marcado?
“Pues es que mira, llaman muchas personas, pero no directamente del club. Hasta que no tengamos una comunicación directa de los clubes ya le daremos algún tipo de seguimiento. Repito, salvo que estén negociando directamente con Rayados, que no creo que sea así porque su presidente tenemos una muy buena comunicación él y nos lo habría informado”.