Tijuana puede catapultar a Rayados

El 'Chispa' Velarde sabe que un triunfo ante Xolos servirá para enfrentar de mejor manera la Copa MX y el Clásico.



Efraín Velarde
Efraín Velarde

La mentalidad de Rayados esta puesta en vencer a Xolos de Tijuana en su casa el próximo sábado para obtener sus primeros puntos de visita. De lograrlo, tomarían un golpe anímico muy favorable de cara al cierre de torneo, aseguró Efraín Velarde.

Para el 'Chispa', el resultado será fundamental para hacerle frente a los duelos que siguen, en los cuales están incluidos la Semifinal de Copa MX y el Clásico Regiomontano. Mientras tanto, buscarán concentrarse netamente en el conjunto fronterizo.

"Es un buen parámetro para nosotros, un envión anímico muy importante para que el equipo consiga lo que quiere por las dos semanas que tenemos de partidos tan importantes", expreso Velarde.

El lateral izquierdo de la Pandilla aseguro que la calificación aún está al alcance y en manos de Rayados. Sin embargo, el ex Pumas tampoco quiere echar campanas al vuelo.

"Por las condiciones del torneo todavía está en nuestras manos el calificar, está en nosotros demostrarnos que el equipo puede hacer un buen partido de visita y pensar que el partido es muy importante.

"No podemos ver tan a futuro, tenemos que ver a corto plazo, el partido del sábado es muy importante para nosotros y tenemos que pensar en esos tres puntos", sentenció.

Efraín no escondió las ambiciones del equipo con la confianza de poder rescatar su primera unidad en cancha ajena en el presente torneo. Y confía que, el equipo vaya aumentando su nivel conforme sigan avanzando las jornadas.

"Realmente estamos pensando en ganar y ganando mantener los pies en la tierra porque sabemos que aún falta camino para conseguir el boleto a la liguilla.

"El torneo cada vez es más complicado con el tema del descenso y de los equipos que nos queremos meter en Liguilla. Espero que nos alcance jugando de la mejor forma en cada partido", dijo