Dorlan Pabón se intregra a pretemporada de Rayados

El refuerzo colombiano ya se encuentra en Cancún para realizar la pretemporada junto al plantel albiazul.

Dorlan Pabón se reencontró con Humberto Suazo
Dorlan Pabón se reencontró con Humberto Suazo (Especial)

Cancún, Quintana Roo

Dorlan Pabón ya está con los Rayados para tomar parte en la pretemporada que el equipo realiza en Cancún.

El fiutbolista colombiano arribó este miércoles minutos antes de las 18:00 horas al hotel sede del Monterrey aunque al llegar fue introducido "por la puerta de atrás" por personal del club.

En seguida, el jugador salió ya cambiado con ropa de entrenamiento y sin dar declaraciones se dirigió a saludar a sus compañeros, que aprovecharon tener la tarde libre este día.

Humberto Suazo recibió a Dorlan con un efusivo abrazo al encontrarse en el área de las albercas, tras haber hecho una buena amistad dentro y fuera de la cancha el año anterior que Pabón estuvo en el equipo.
"Dorlan es un gran jugador, por circunstancias del futbol le tocó ir a Europa y ahora regresa con esa revancha, esa sed de hacer bien las cosas y siempre que venga a sumar va a ser importante para nosotros y bienvenido", declaró Jesús Zavala.

"Siempre un jugador de esa calidad va a ser bienvenido al grupo y esperemos que pueda aportar lo mayor posible para salir adelante que es lo importante".

El atacante metió cinco goles en siete partidos oficiales con el Monterrey el año pasado, antes de regresar a España con el Valencia y ser prestado al Sao Paulo, de Brasil.

Al integrarse Pabón este jueves a los entrenamientos, Rayados tendrá prácticamente completo su equipo, a excepción de José Basanta quien estará en el Mundial de Brasil.

SUFRE SUAZO ESGUINCE PERO HARÁ PRETEMPORADA CON NORMALIDAD

Humberto Suazo sufrió un esguince en los dedos anular y meñique de la mano izquierda luego de recibir un balonazo durante la práctica del miércoles por la mañana en la cancha del hotel.

El chileno fue atendido por el doctor Raúl Pedro Luna quien le vendó la mano y pudo continuar con el trabajo con toda normalidad.

Por la tarde cuando se reencontró con Dorlan Pabon, Suazo ya traía una férula en la mano y de hecho le explicó a su amigo el colombiano lo que le había sucedido. No obstante, la lesión no le impedirá realizar el trabajo de la pretemporada en Cancún.

De acuerdo al doctor Francisco García, el Chupete solo tiene un esguince y tardaría hasta cuatro días para recuperarse.