Se reintegra Dorlan Pabon al equipo

El delantero colombiano podrá jugar contra el Guadalajara.

Dorlan Pabón dialoga con Mohamed durante un entrenamiento
Dorlan Pabón dialoga con Mohamed durante un entrenamiento (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tras ausentarse los primeros días de la semana, Dorlan Pabon se reintegró este jueves a los entrenamientos de los Rayados.

El futbolista colombiano recibió permiso del cuerpo técnico y la directiva para viajar a su país a atender una cuestión familiar. Pese al tiempo ausente, Dorlan estará disponible para jugar con el Monterrey el próximo domingo en Guadalajara contra las Chivas.

Además, Lucas Silva se reintegró y trabajó al parejo del equipo en un ejercicio de espacios reducidos luego de la lesión sufrida en el muslo derecho.

Rayados trabaja en la cancha 2 de El Barrial después de haber ganado 1-0 al Veracruz en El Puerto. Cabe recordar que el partido los ubicó en el primer lugar del Grupo 2 de la Copa MX.

Los elementos que jugaron como titulares este miércoles, hicieron trabajo regenerativo bajo la supervisión del profesor, Hernán Petti.

Rayados tendrá dos compromisos en un lapso de dos días, primero contra el Rebaño en la fecha ocho del Clausura 2015, y el martes 2 de marzo en el Tec, contra los Tiburones en la Vuelta de la tercera llave de la Copa.