Garantiza La Equidad espectáculo

A su llegada a Monterrey, el técnico del equipo colombiano, Néstor Otero, garantizó que los Rayados tendrán un buen rival y los aficionados verán un buen partido.

Néstor Otero, técnico de Deportivo La Equidad
Néstor Otero, técnico de Deportivo La Equidad (Raúl Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Al llegar a Monterrey, el técnico del Deportivo La Equidad, Néstor Otero, garantizó que los Rayados tendrán un buen sinodal y los aficionados verán un buen juego de futbol este sábado en la cancha del Tec.

Otero dijo tener referencia de jugadores como Humberto Suazo y Neri Cardozo, y saber que el rival se prepara para llegar a su tercera participación en fila en el Mundial de Clubes.

“Sí, ya sabemos que va pa el Mundial de Clubes, que enfrentó hace poco a Liga de Quito, le ganó 2-0, nosotros venimos de participar también en un torneo internacional como la Copa Sudamericana, eliminamos a Cobreloa y nos enfrentamos a Vélez hasta la tercera fase”, declaró Otero.

“Están jugando el todos contra todos en nuestra liga, no clasificamos, pero siempre fuimos protagonistas y creo que por eso la invitación, La Equidad es un equipo muy organizado, muy estructurado de la capital de Colombia así que creo que van a ver ustedes un buen espectáculo”.

La delegación del equipo colombiano que hizo el viaje a Nuevo León incluye a la mayoría de los elementos que fueron titulares el torneo anterior, agregó.