"La sacamos barata": Mohamed

El técnico de Monterrey aseguró que la goleada recibida por Cruz Azul pudo ser peor; afirma que el resultado les dará un "baño de humildad"

Mohamed reclamó al árbitro al medio tiempo
Mohamed reclamó al árbitro al medio tiempo (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Era difícil ocultar su molestia. Antonio Mohamed tiene claro que su equipo falló en el duelo contra Cruz Azul, que faltó futbol y actitud, y eso le ayudó a Cruz Azul para golear.

"La sacamos barata, pudieron haber sido más (goles). Nos superaron en todo momento. Nos tiene que dar un baño de humildad que no solo se gana con presentarse. Nosotros no hicimos nada. No pusimos ni las manos. Fue mucha la diferencia, soy el responsable".

Por supuesto, el entrenador explicó que el principal responsable de lo sucedido es él, pero también señaló que sus pupilos no dejaron todo en la cancha.

"Yo debo ver porque dejaron de hacer cosas dentro de la cancha. Nosotros no dimos bien ni un pase de cinco metros. Puede ser que sirva para poner los pies dentro de la tierra. Esperemos nos dé un baño de humildad".

Aunque el Turco le dio mérito a los cementeros, recalcó que más bien los suyos no mostraron todo su potencial, y de ahí que el marcador terminara el goliza.

"Hoy cualquier rival que enfrentáramos nos hubiera hecho cuatro goles. La institución no merece una actitud así. Es muy triste esta actuación. No es nuestra cara. Esto se juega con el corazón a veces".

Al final, dijo que "veremos si es un grupo que quiere llegar a la gloria o se conforma con lo que hicimos hasta ahora. Veremos en el clásico (contra Tigre) si fue un golpe a tiempo".