Ante Correcaminos, Rayados tendrá partido especial

Este martes Omar Arellano y los Rayados enfrentarán en la Copa MX al Correcaminos, equipo que es dirigido por el padre del jugador albiazul.

Omar Arellano enfrentará con Rayados al equipo que dirige su padre, Correcaminos
Omar Arellano enfrentará con Rayados al equipo que dirige su padre, Correcaminos (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Para diferentes protagonistas será especial el partido entre Rayados y Correcaminos de la Copa MX programado para este martes en Ciudad Victoria.

El futbolista del Monterrey, Omar Arellano Riveron, estará con el Monterrey parea enfrentar al equipo de la UAT que dirige como técnico su padre, Omar Arellano Nuño.

La Pina reconoció que en su carrera de 10 años en la Primera División ha tenido el ejemplo de su padre como una de las principales motivaciones en el balompié.

"Realmente, siempre desde que tengo uso de razón mi motivación siempre fue el ser profesional, el ser un ejemplo para la gente, por supuesto porque me veía reflejado en mi papá porque siempre estuve muy apegado a él", declara Arellano.

"Creo que eso fue parte importante, que siempre estuvimos muy juntos, que siempre era futbol, y bueno ser parte de una la familia futbolera también eso ayuda muchísimo".

Indicó que ha sido positivo ser parte de una familia en la que también su abuelo, Raúl "La Pina" Arellano (QEPD) fue jugador profesional, integrante del campeonísimo Guadalajara.

El Monterrey visitará a los Correcaminos este martes en la capital de Tamaulipas al comenzar la actividad en el Grupo 2 de la Copa.

EX RAYADOS

El partido contra Rayados también será especial para jóvenes de la cantera del Monterrey que han sido cedidos a préstamo al equipo de la UAT.

Este semestre, el mediocampista de contención, Gerardo Moreno, y el lateral derecho, Alejandro "Macha" García, pasaron a formar parte del Correcaminos donde se espera tengan una mayor participación.

Además, en el equipo universitario están el lateral izquierdo regiomontano, Arturo Alvarado, y el mediocampista, Alejandro Berber, cuyos derechos federativos siguen perteneciendo a los Rayados.

El Monterrey comenzará esta semana la doble participación tanto en liga como en la Copa, al recibir el sábado al Santos Laguna en lo que será su tercer partido en siete días.