"Contento por llegar a un club grande": 'Ponchito'

Arturo González aseguró que en Monterrey crecerá en lo futbolístico y personal

Ponchito González, sería una de las peticiones de Tomás Boy
Ponchito González (Mexsport)

Monterrey

Proveniente de la concentración de la Selección Sub 23, Alfonso González arribó a la ciudad de Monterrey cerca de las 22:45 horas para reportar con su nuevo club, Rayados.

A pesar de las dificultades que tuvo en las negociaciones con la directiva albiazul, 'Ponchito' se dijo feliz de llegar a 'La Pandilla', ya que lo considera un club grande.

"Muy contento de llegar a un club grande, con grandes jugadores. Sé que voy a crecer muchísimo como jugador y como persona. Agradecido con la gente", comentó.

'Ponchito' espera estar en la lista de la Selección Sub 23 que participará en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

"Es la última semana, ansioso. Ojalá me toque estar y estoy agradecido de participar en un gran club como Monterrey", agregó.

González agradeció al Atlas por todo lo que le dio, pero ahora defenderá con orgullo los colores del Monterrey.

"Vengo a un gran club, hicieron grandes cosas el torneo pasado. Es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, que es protagonista. Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo voy a llevar en mi corazón, pero ahora me toca portar los colores de Rayados" mencionó.

Sobre su negativa por fichar con Tigres hace un año, Alfonso aseguró que en ese momento no deseaba dejar a los Zorros, pero hoy está convencido de triunfar con Monterrey.

"En ese momento yo no pensaba en salir del Atlas, ahora creo que era bueno el cambio. En cuanto me dijeron que era Rayados, no lo pensé dos veces. Estoy muy contento de estar aquí, con toda la ilusión y las ganas", puntualizó.

El juvenil volante consintió a los fanáticos del Monterrey que acudieron al aeropuerto a recibirlo, pues estuvo muy accesible repartiendo fotos y autógrafos. El día de mañana realizará las pruebas físicas y médicas de rigor.