Rayados defiende a Funes Mori de López Dóriga

A través de Twitter, la cuenta oficial de Monterrey respondió a un comentario del periodista donde acusa de "cinismo" al delantero argentino por quejarse de la suspensión recibida tras fingir una penal

Rogelio Funes Mori y Joaquín López Dóriga
Rogelio Funes Mori y Joaquín López Dóriga (Mexsport / Twitter López Dóriga)

Ciudad de México

Rayados de Monterrey cree firmemente en que su delantero Rogelio Funes Mori no intentó engañar al árbitro en el penal que supuso el primer tanto del equipo durante el juego de la jornada 16 frente al América, en el Estadio Azteca.

Tan convencidos están de los principios del artillero argentino, que no dudaron en meter las manos al fuego para defenderlo del periodista Joaquín López Dóriga, quien señaló, en su cuenta de Twitter, como "cinismo" el hecho de que hayan apaleado la sanción que la comisión disciplinaria le interpuso al Funes Mori por fingir una falta.

"Además de tramposo, este jugador del Monterrey ahora reclama como si tuviera razón. ¡Qué cinismo!", puso Joaquín sin imaginar la respuesta que obtendría por parte del conjunto regiomontano.

"Hola, Sr López Dóriga. Diferimos de su opinión. Los Rayados creemos en nuestro jugador y nos rigen principios y valores. En la vida y en la cancha", respondió la pandilla.

Pese a que el también conocido 'Teacher' no respondió directamente al comentario del líder del Clausura 2016, sí dedicó otro par de tuits atizando de nuevo a los seguidores rayados que lo insultaron e invitó a ver el video para comprobar el engaño de Funes Mori.

"Se llama Rogelio Funes Mori y engaño al árbitro, pero el América reclamó y lo suspendieron. El video de su trampa. [...] Invito a los trolls a ver el video. Saludos".