César Delgado no viaja a Querétaro

Debido a no quieren arriesgar a que César Delgado recaiga de su lesión, el jugador albiazul no acompañara al plantel.

César Delgado, jugador de Rayados
César Delgado, jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque trabajó al parejo del equipo los últimos días, César Delgado no fue contemplado por los Rayados para el partido de este viernes contra el Querétaro.

El técnico, Carlos Barra, informó que El Chelito no fue considerado en el grupo convocado para el juego correspondiente a la fecha siete del Apertura 2014.

 “Él está ya saliendo de la lesión, todavía va esperar”, declaró Barra.

-¿No viaja?

“No”.

La contractura en la parte posterior del muslo derecho impidió al atacante argentino estar también en el anterior partido, en casa contra el Puebla.

Por otro lado, ante la ausencia que tendrán de Jonathan Orozco en la portería, Barra señaló Juan de Dios Ibarra ha sido un guardameta confiable que aporta seguridad.

“Todos sabemos la importancia y la calidad de Jonathan, por fortuna tenemos a Juan de Dios que es un gran portero, un portero que cuando ha sido requerido ha hecho un excelente trabajo, entonces en ese sentido Juan te da esa tranquilidad”, indicó el técnico.

Orozco sufrió una molestia en la rodilla derecha que lo dejó fuera de la competencia de liga por primera vez en el torneo.