Sueñan con el título

El jugador argentino, César Delgado, comentó que en los rayados se han enfocados para salir campeones en el Mundial de Clubes.

César Delgado junto al entrenador de porteros Alberto Aguilar
César Delgado junto al entrenador de porteros Alberto Aguilar (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Para César Delgado, los Rayados se han enfocado en salir campeones en el Mundial de Clubes, luego de regresar tranquilos el año anterior de la competencia celebrada en Japón.

Al recordar los tres goles marcados en el Mundial del 2012, el Chelito dijo que durmieron tranquilos tras ser eliminados por el Chelsea.

"Sin duda es un lindo recuerdo que se va a quedar grabado, creo que el equipo hizo un buen mundial mas allá que nos eliminó un equipo grande, importante, creemos que nos fuimos a dormir tranquilos porque dimos todo", indicó Delgado.

"Eso ya quedó atrás y bueno tenemos revancha y queremos hacer historia y estar en la final y por qué no soñar con salir campeones en el 2013".

-¿Con qué se iría a dormir tranquilo el Monterrey en el 2013?
"Siendo campeón, es el objetivo que tenemos todos, sabemos que no es fácil, que va a ser difícil, que venimos de varios torneos no muy buenos eso no hay que olvidarse y seguimos en crecimiento", dijo el argentino.

"Creo que es una revancha linda e importante el Mundial de Clubes para hacer historia no sólo con este equipo, sino dejar bien parado a México que es importante también".

El atacante dijo estar bien físicamente y a disposición del técnico para el partido amistoso de este sábado contra La Equidad.

"Sin duda la prioridad era estar en la Liguilla y bueno, no nos toca estar, pero qué bueno que se armaron estos partidos amistosos para tener un poco de ritmo que si bien sabemos que la Liguilla es otra cosa, otra competición, esto es un amistoso, pero hacerlos con la seriedad que se merece y sacarle provecho a estos amistosos que nos van a venir bien", declaró César.

Dijo que buscan llegar de la mejor manera al Mundial, sobre todo en el aspecto táctico, y estando sólidos en todas las líneas.

LOS PRECIOS
50 pesos en General y Preferente
100 pesos en Especial y Numerado.
200 pesos en Super palco.