Carlos Sánchez deja la concentración de Monterrey

El técnico de Rayados confirmó que Carlos Sánchez dejó la concentración del equipo para unirse a la selección de Uruguay con miras a la Copa América Centenario

Carlos Sánchez, jugador de Monterrey
Carlos Sánchez, jugador de Monterrey (Mexsport)

Ciudad de México

Antonio Mohamed expresó su preocupación por la posible ausencia de Carlos Sánchez en la Final ante Pachuca.

'El Turco' confirmó que el 'Pato' se encuentra viajando con rumbo a Uruguay; además de la baja de Jesús Zavala por una lesión en la rodilla.

"Está viajando Carlos Sánchez a Uruguay y parece que no lo vamos a contar. Estamos muy preocupados, el 'Flaco' Zavala tiene una lesión en la rodilla y parece que no va estar", comentó en 'Fox Sports'.

Mohamed dio a conocer que la directiva albiazul está haciendo todo lo posible por retener a Sánchez y reveló que Cardona también corre riesgo de perderse el encuentro, pues las selecciones desean contar con sus futbolistas lo más rápido posible.

"Carlos está viajando, la directiva está haciendo todo. Hay un tema con Cardona, tenemos que solucionar este tema. Supuestamente había que prestar a todos los jugadores para la Copa América. Creíamos que si jugaban la Final nos esperarían. Las federaciones están poniéndose muy firmes. Estamos a la espera de ver como se soluciona", agregó.

PARA LA CHAMPIONS, SÍ

Pese a que Carlos Sánchez tuvo que reportar con la selección de Uruguay, para ponerse a las órdenes de Óscar Washington Tabárez, interrumpiendo su concentración con el Monterrey, que se prepara para la Final del Clausura 2016, dos de sus compañeros de escuadrón nacional, integrantes del Atlético de Madrid, como José María Giménez y Diego Godín, cuentan para Diego Simeone, su entrenador, para este fin de semana formar parte del once que enfrentará este sábado al Real Madrid en la Final de la Champions League. 

Ambos han sido jugadores relevantes dentro del esquema de Simeone. Godín disputó 31 encuentros en la Liga y 11 en la vigente Champions, marcando un gol en la competencia local; mientras que Giménez ha sido titular ocho veces en la UCL y 27 en la Liga. Los dos, bastiones de la zaga colchonera. 

"Si Cardona se va, Murillo y Stefan (defensas de Pachuca) también, no sería justo. ¿Por qué James y Godín allá en la Champions sí y estos no? Los clubes estamos viendo la posibilidad de que puedan jugar, merecen estar, han trabajado para estar. Además, el domingo se pueden integrar, no se pierden nada. Es un poco injusto, que te saquen un jugador. Si no están habrá que reponerse con los otros chicos", declaró al respecto Mohamed.