Carlos Sánchez, con precontrato en mano

El uruguayo ya recibió la oferta formal por parte de 'La Pandilla'. Le aseguran tres años de vínculo

Ciudad de México

El River Plate tiene en sus filas al mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y muchos se quieren agarrar la cabeza porque esté venciendo su compromiso contractual y no se avizora una renovación, por lo que su nueva casa estaría en Rayados para el Clausura 2016.

Según se informó ayer, el jugador ya tiene un precontrato con elMonterrey por tres años.

En River creen que el arreglo con Sánchez está muy cerca y de esta manera le quede dinero tras el pase al equipo de Mohamed, pero desde el círculo más íntimo del uruguayo cuentan que llegará aRayados como jugador libre.

Gallardo ya sabe que su mediocampista emblema no seguirá, se lo dijo el mismo Sánchez, y pensó en Mejía pero rápidamente fue dada de baja esa posibilidad. River enfrentará a Huracán por Semifinales de la Copa Sudamericana el próximo 26 de noviembre y luego encarará el Mundial de Clubes, esos serán los últimos pasos de Carlos Sánchezen el Millonario y todo indica que Rayados será su segundo club en México, recordar su expedición por Puebla luego que Ramón Díaz le cerró la continuidad hace un año y medio atrás.

Carlos Sánchez es un jugador que ha logrado levantar cinco títulos, todos con River Plate, desde el campeonato de Liga en la Primera B en el 2012, pasando por las copas internacionales como la Sudamericana en 2014, Recopa Sudamericana en 2015, Libertadores 2015 y Copa Suruga en Osaka, Japón, además de estar a la espera de disputar el Mundial de Clubes este año.
Sánchez conoce el futbol mexicano, pues llegó al Puebla de Rubén Omar Romano en el Apertura 2013 en calidad de préstamo, con La Franja disputó 27 juegos en los que marcó 6 goles.

El aporte que da a la ofensiva es interesante pues también consiguió seis pases para gol en su paso por la escuadra poblana, recibiendo además nueve tarjetas amarillas en los dos torneos.

LE ANOTÓ A TIGRES

Uno de los goles que más recuerda Carlos Sánchez es sin duda el que le anotó a Tigres en la pasada Final de la Copa Libertadores ganada por River Plate 3-0.

El uruguayo marcó el segundo tanto por la vía del penal al minuto 75 y al final del juego mostró su gusto por haber anotado.

“En el penal tenía que asegurarla, me tuve confianza. Me tuve fe para hacer el gol. Tigres es un equipo difícil, pero hoy se notó quién era millonario y los valores los teníamos nosotros”, expresó en su momento.

Asimismo, la calidad del uruguayo le ha valido para ser convocado a la Selección de su país, la cual ha defendido en 10 ocasiones.