Carlos Barra asegura que Rayados va a CU por el triunfo ante Pumas

El técnico de Monterrey, Carlos Barra, comentó que su equipo ha mantenido buen nivel en sus anteriores encuentros pero desafortunamente no han tenido buenos resultados, por ello espera que frente a Pumas la situación sea diferente.

Carlos Barra asegura que Rayados va por el triunfo ante Pumas
Carlos Barra asegura que Rayados va por el triunfo ante Pumas (Edgar Montelongo)

Ciudad de México

Aunque su equipo ha mostrado buen nivel en sus anteriores duelos, pero lamentablemente los buenos resultados se le han negado, Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey espera que contra Pumas las cosas sean diferentes.

"Venimos con la ilusión de buscar salir de la situación en la que nos encontramos, entendiendo lo complicado que es el rival, venimos con todo el deseo de ganar y esperamos que así sea", manifestó.

En rueda de prensa en el hotel donde tendrá su sede el equipo para el duelo de mañana contra Pumas, dijo que ante un rival como el universitario, tratarán de ser un equipo compacto a la defensiva, pero sin dejar de ir al frente.

"Buscaremos ser un equipo muy compacto defensivamente sin dejar de pensar en que tenemos que atacar, porque pretendemos sumar los tres puntos. Entendemos también la problemática que es el rival, tiene buenos jugadores, pasa por buen momento, aún así, venimos con la plena convicción de llevarnos el triunfo".

Descartó que las ausencias que tendrá para encarar a Pumas este domingo, le tienen sin cuidado, pues sabe que quién entre responderá a las exigencias.

"Eso ya lo hemos manejado en distintas ocasiones y lo que más importa es creer en los jugadores que están en estos momentos participando con el equipo. Hay mucha confianza y creemos que con este plantel vamos a salir adelante", sostuvo.

También descartó que la ausencia del atacante argentino Martín Bravo en Pumas, vaya a ser una ventaja para su escuadra y sus pretensiones de ganar, pues en sí, todo el plantel del conjunto universitario es complicado.

"Martin Bravo pasa por buen momento, pero creemos que lo más complicado de Pumas es su juego de conjunto, lo bien dirigido que está, el orden de ese equipo, pero nosotros vamos a buscar el triunfo".