Faltó concentración: Carlos Barra

El estratega de Monterrey señala que fue la falta de concentración y la tibia marca de su equipo lo que derivó en la derrota de esta tarde 2-0 en contra del América 


Carlos Barra
Carlos Barra (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dijo que la falta de concentración y apretar más en la marca al rival hicieron la diferencia en la derrota de su escuadra esta tarde ante América, por marcador de 2-0.

"Mantener un poco más la concentración en un par de acciones, ahí donde tuvimos que haber apretado más en la marca, eso fue lo que marcó la diferencia en este partido. Es una derrota que nos duele, como todas las derrotas", declaró.

En rueda de prensa luego del encuentro, el estratega dijo que esa falta de concentración, aunada a la posesión de la pelota, era lo que les había hecho falta para poder controlar los partidos y esta tarde ante América mostraron un poco de eso.

"Cada vez mejor, hoy me gustó la atención, la concentración durante casi todo el partido, se generaron opciones, se tuvo posesión de pelota y eso es lo que nos venía faltando un poco, en ese sentido hicieron hoy un buen partido y creemos que estamos muy cerca de lo que el equipo pude llegar a ofrecer".

Rechazó que la derrota sufrida contra el líder general de la competencia les pueda afectar para encarar de una mejor manera su partido del clásico regiomontano contra Tigres de la UANL la próxima semana.

"Es un plantel con jugadores de experiencia, con calidad, no veo por qué tenga que afectarnos una derrota; nos duele como cualquier otra derrota, pero ahora analizaremos y pensaremos con calma en el próximo encuentro".