Carlos Sánchez ha sido amenazado

El representante del jugador uruguayo aseguró que han existido amenazas por  haber abandonado la concentración de Rayados de cara a la Final del Clausura 2016

Carlos Sánchez no jugará la Final
Carlos Sánchez no jugará la Final (Mexsport)

Ciudad de México

La ausencia de Carlos Sánchez en la Final del Clausura 2016 no ha caído bien en todos, pues el hecho de que el mediocampista haya abandonado la concentración de Rayados para integrarse a las filas de la selección uruguaya causó molestia y amenazas en torno al futbolista.

"Supimos de amenazas, de gente que no está de acuerdo con la decisión tomada por Carlos, pero quiero dejar en claro que nadie más que Carlos se moría por jugar esta final", dijo el representante del jugador, Nelson Ferro a Fox Sports.

El agente aseguró que tanto la directiva del Monterrey, como la Federación Mexicana de Futbol, hicieron las gestiones a tiempo para que el jugador permaneciera con el club regio.

"Quiero resaltar la actitud de la dirigencia de Rayados y su presidente, Luis Miguel Salvador, por hacer todo las gestiones posibles por tratar que Carlos jugara esa final tan soñada por el club y por el jugador. El estado de ánimo de Carlos no es el mejor, pero pienso que no hay que buscar culpables.