Se despide Carlos Barra como DT de Rayados tras vencer a Chivas

Pide que quien llegue al banquillo albiazul entienda que la posición de Monterrey es en los primeros planos del futbol nacional.


Carlos Barra, director deportivo del Monterrey
Carlos Barra, director deportivo del Monterrey (Edgar Montelongo)

Guadalajara

El técnico de Rayados, Carlos Barra, se despidió de la dirección técnica con un triunfo y fue muy preciso en que él abandonará el cargo como timonel tal como ya lo había estipulado la directiva rayada. Espera que el nuevo estratega que llegue a suplir su cargo, entienda la posición que el club merece en nuestro futbol y que sea alguien que muestre propuesta y hambre de conseguir resultados como el de hoy en Guadalajara.

“Hemos estado en la búsqueda del entrenador y pretendemos que sea alguien que tenga la propuesta que un club como Monterrey requiere. Estamos en los tiempos para que se dé.

“Me voy satisfecho por el buen esfuerzo y por el resultado también. Satisfechos en un sentido porque requeríamos de los puntos y por otro lado, nos vamos con el trago amargo de no haber alcanzado la liguilla, nos faltó ser un mejor equipo, más consistente. Entonces necesitamos entender que este equipo merece estar en otro lugar del futbol mexicano.

Con las mínimas posibilidades de lograr la calificación en la última jornada, al técnico se le cuestionó el por qué no buscaron marcar esa abultada diferencia, la cual era de seis goles más y la que a su parecer era casi imposible pues el trabajo que lleva realizando no estaba para buscar ese marcador y pondría en riesgo el operar de su oncena, por lo que mostró un planteamiento acorde a lo que venía realizando, lo que al final dijo, darle resultado para conseguir los tres puntos.

“Se me hace muy difícil planificar un torneo para anotar siete goles en un torneo muy parejo, necesitamos planear un encuentro donde tuviéramos la posesión y el dominio ante un equipo con necesidad de calificar. Entonces en términos generales cumplimos con el objetivo y es complicado salirse de lo que estás trabajando”. 

Con información de Miguel Rodríguez