Caos por conseguir boletos para el Clásico Regio

Aficionados del Monterrey han publicado fotografías en Twitter de las largas filas que hay en las afueras del Estadio Bancomer para poder conseguir un boleto para el partido de vuelta del Clásico del Norte

Ciudad de México

Aficionados de Monterrey se ha manifestado en las redes sociales publicando imágenes de las largas filas que hay en las afueras del Estadio Bancomer para conseguir una entrada para el partido de vuelta de los cuartos de final del Clásico Regio.

“Así la fila en el BBVA. @SancadillaNorte @zonarayada” , publicó @evaigzz en su cuenta de Twitter.

“@d4nielsoto @RegioAguirre información a las 5:19pm así están las filas en el estadio BBVA”, escribió otro aficionado rayado.

La venta de las entradas para el duelo entre Monterrey y Tigres comenzó el domingo a partir de las 10:00 horas, los seguidores tardaron más de dos horas en la fila para poder llegar hasta la ventanilla  de la taquilla. Este lunes, los fans del cuadro comandado por Mohamed siguen esperando varias horas para poder obtener un ticket para el encuentro del próximo sábado.

La ida será este miércoles en el Estadio Universitario a las 19:00 horas y la vuelta será el sábado a la misma hora en el Bancomer.