Buscarán mejorar el equilibrio del equipo

El entrenador del Monterrey, Carlos Barra señaló que seguirán peleando por un lugar en la Liguilla.

Carlos Barra
Carlos Barra (Mexsport)

Monterrey

Luego de buscar el gol del triunfo tras el empate y que el América fuera el que logrará esto al final, Carlos Barra técnico de Monterrey espera trabajar en el equilibrio de su plantel para que no pase este tipo de situaciones.

"Un partido muy parejo, el primer tiempo en un descuido se pusieron adelante, después mejoramos, el equipo se fue al frente jugando bien, con coraje, pero lo que tenemos que mejorar es el equilibrio pensando que tenemos un equipo que sabe tratar el balón.

"El equipo desde el inicio estuvo pensando en ganar cuando empatamos fue el mejor momento de nosotros y creímos que podíamos sacar el marcador, teníamos que buscar y arriesgar", dijo.

Un duelo parejo y donde ganó el que tuvo más contundencia, así catalogó Barra el duelo donde su equipo sufrió un descalabro.

"Este partido fue para el que tuvo contundencia, hubo un segundo tiempo que nos falto concretar, hay que pensar que jugamos contra un gran rival y ellos fueron más certeros", comentó.

Para Rayados la Liguilla puede estar lejos, pero no dejarán de pelear hasta el último.

"No vamos a a renunciar, así como ganamos hace ocho días, esta semana no va a ser la excepción, buscaremos seguir subiendo.

"Siento al equipo comprometido, es muy difícil pensar que un jugador no esta entregado", expresó.