Basanta concluye negociación en el Monterrey

José María Basanta se presentó en las oficinas del club Rayados para finiquitar su traspaso a la Fiorentina de Italia

José María Basanta
José María Basanta (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de que ayer llegó a la Ciudad de Monterrey, esta mañana el subcampeón del mundo, José María Basanta se presentó en las oficinas del club Rayados para finiquitar su traspaso a la Fiorentina de Italia.

 

El seleccionado argentino llegó a las 10:40 horas a las oficinas de club para sostener una última reunión con el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador. Salió dos horas después, pero antes de marcharse atendió a un par de hinchas y se despidió del personal de la Tienda Oficial de Rayados.

 

Posteriormente atendió a Multimedios Deportes al que oficializó su traspaso a la Fiore.

 

“Ya está todo”, dijo esbozando una sonrisa antes de aceptar una entrevista y partir de las instalaciones.

 

“La verdad vine (a Monterrey) a cerrar unos detalles personales y a despedirme de los compañeros, de la gente. Estoy muy agradecido con Monterrey por todos estos años, entonces he decidido venir para poder despedirme de la mejor manera con las personas que siempre me trataron muy bien y quería agradecerles en persona.

 

“Desde el primer día que llegué acá, la gente tuvo un afecto conmigo y ahora recibo las felicitaciones por el Mundial así que contento por poder recibir todo ese cariño, siempre voy a estar agradecido y me voy a acordar de Monterrey, mi hija nació acá, el afecto va a ser siempre muy importante”, externó

 

Basanta quien fuera capitán y uno de los artífices en los cinco títulos que consiguió con Rayados en los seis años que permaneció en el club, comentó que este viernes o el próximo lunes se presentará en las instalaciones de El Barrial para despedirse de sus compañeros y el resto de la prensa.

 

¿Ya se cerró tu traspaso a la Fiorentina?

“Ya está todo. Mañana o el lunes iré a El Barrial y ahí hablaré, más allá de obviamente saludar a todos mis compañeros, hablaré con toda la prensa para despedirme también”.

 

¿Con qué te quedas de todo lo que viviste?

“Siempre con lo positivo, con la gente, con los compañeros. La verdad que la institución me trató de la mejor manera y eso siempre se me va a quedar en el corazón”.