Barra ve un equipo comprometido

El timonel de Rayados reconoció que las modificaciones surgieron efecto, pues nuevamente regresaron al 4-4-2 que utilizaron durante la etapa de Vucetich.


Guadalajara

Tras conseguir su primer triunfo como técnico, Carlos Barra no ocultó su satisfacción por llevarse los tres puntos del Jalisco. El entrenador de Monterrey aseguró que la clave para vencer a Monterrey fue el gran compromiso que su plantilla tuvo frente al Atlas.

"Desde que llegué vi a un equipo apenado porque es un plantel que ha tenido grandes logros durante muchos años. Es un equipo que está comprometido, saben de la situación y hoy mostraron compromiso para salir adelante.

"Contentos por el marcador, por el desempeño de los muchachos. Creo que hubo mucha entrega,mucha disposición, orden táctico importante, son de las cosas que más destaca uno. Hoy vi un equipo muy solidario, con mucha disposición para sacar el resultado", manifestó.

Barra reconoció que las modificaciones surgieron efecto, pues nuevamente regresaron al 4-4-2 que utilizaron durante la etapa de Víctor Manuel Vucetich.

"Normalmente cuando se está pasando por una situación así es importante encontrar el punto de equilibrio para entender la situación, nosotros requeríamos de los puntos, pero también necesitábamos del buen estado anímico. Me parece que se trabajó un poco más en ese sentido. Sí hubo  algunos cambios en la formación, pero son muchachos que se adaptan fácilmente a los cambios y es una situación rescatable", comentó.

Y aunque aún hay tiempo y puntos como para pensar en una posibilidad de Liguilla, el timonel rayado lo toma con calma.

"Estamos muy acostumbrados a hacer cuentas y más cuentas, eso ahí está. Lo más importante es pensar día a día, encontrar el funcionamiento y la intensidad que pensar en las posibilidades (de Liguilla), ahí están, son reales pero lo que realmente vale es el trabajo que se tiene que realizar".