Barra niega estar preocupado por Guerrón y Burbano

El timonel de Rayados consideró que los dos equipos llegan en buen momento a este compromiso, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2014.

Carlos Barra
Carlos Barra (Mexsport)

Monterrey

Ante la posibilidad de que los jugadores Joffre Guerrón y Darío Burbano puedan jugar con Tigres en el clásico regiomontano, el técnico del Monterrey, Carlos Barra, rechazó sentir preocupación y señaló que su plantel sólo está centrado en conseguir el triunfo.

"Son jugadores de gran desequilibrio, sabemos que teniendo esas virtudes nos puede complicar si no tenemos una aplicación adecuada, pero me da tranquilidad que contamos con elementos de capacidad en ese sentido (para enfrentarlos), me da tranquilidad lo que tengo", declaró.

Ambos elementos de los felinos estaban lesionados, pero ya salieron de sus problemas físicos y estarían listos para jugar este sábado en el estadio Tecnológico.

El timonel de Rayados consideró que los dos equipos llegan en buen momento a este compromiso, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2014, pero insistió en que existe confianza en que ellos conseguirán los mejores dividendos.

"Son planteles de mucha capacidad, con jugadores desequilibrantes, nosotros tenemos un equipo competitivo y sabemos que muchas veces eso te puede marcar la diferencia", aseveró.

Respecto al timonel de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo que le tiene respeto por su trayectoria y logros dentro del futbol mexicano, y que para él será una responsabilidad importante dirigir por primera vez un clásico regiomontano.

Se debe recordar que Barra vivió algunos clásicos cuando era auxiliar de Víctor Manuel Vucetich con Monterrey, pero será la primera vez que esté como estratega.