Barra deja a la directiva su continuidad con Monterrey

El técnico de Rayados sabe que los resultados no se han dado en el inicio del Clausura 2015, por lo que sólo se enfocará en el trabajo de cancha

Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey
Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Barra tiene claro que no ha dado los resultados que se esperan de Monterrey y por eso ve normal que se hable mucho de su continuidad al frente del equipo rayado. Después de la derrota ante Cruz Azul señaló que su permanencia depende de la directiva.

"Por los resultados es evidente que existan esos comentarios, los que llevamos ya mucho en el medio sabemos que los resultados determinan muchas cosas, hoy me enfoco en lo que buscaré para mejorar al equipo, lo otro no me corresponde a mí".

Incluso, reconoce que en tal situación es complicado pedir paciencia a su trabajo.

"Cuando los resultados están así es difícil estar pidiendo esas cosas (paciencia). Enfoco todas las baterías en la búsqueda de un funcionamiento".

Eso sí, el timonel reconoce que le gustaría seguir al frente de Monterrey.

"Sé que la situación es muy complicada y nada me gustaría más, yo que soy el responsable, salir adelante de esta situación. En esta profesión siempre hay presión y estamos acostumbrados a vivir con ella".

Barra aseveró que espera mejorar para los siguientes juegos, que es el compromiso que tiene en estos momentos.

"Estamos en la búsqueda de funcionar adecuadamente, hay jugadores importantes, pero no debemos perder la confianza porque el torneo está avanzando. Veo al equipo comprometido, intentando hacer bien las cosas. Nos falta esa coordinación para mejorar".