Arellano volvería ante León

Omar Arellano podría estar listo para el próximo sábado contra León en el estadio Tecnológico por la jornada 7 del Clausura 2014.

Omar Arellano recuperándose de su lesión
Omar Arellano recuperándose de su lesión (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Este lunes el gerente en Medios, Everardo Valdez, en representación del cuerpo médico informó que Arellano no está descartado para el duelo del fin de semana.

"En el caso de Omar Arellano se confirmó después del estudio de imagen que tiene una contractura en el aductor del muslo izquierdo. Va a estar de uno a dos días más en rehabilitación, no está descartado para el fin de semana", avisó.

César Chelito Delgado y Neri Cardozo reliza trabajo regenerativo en gimnasio, mientras que el central brasileño Víctor Ramos presenta una contractura que no lo pone en riesgo para el juego del sábado.

"Víctor Ramos trae una contractura en el gemelo exterior de la pierna izquierda y va estar en rehabilitación de uno a dos días pero nadie está descartado" detalló Valdez.

En los casos de Hiram Mier y Humberto Suazo, la parte médica informó que su evolución es favorable.

"Lo que reportan los médicos es que su evolución es favorable y va conforme a lo previsto y lo planeado", agregó Valdez.

En el caso de Cándido Ramirez, le llevaría alrededor de tres semanas reponerse del esguince en el tobillo izquierdo.