'Turco', satisfecho con el Monterrey

El técnico de Rayados, expresó su felicidad por el funcionamiento del conjunto al ganarle 5-1 al León

Antonio Mohamed y Juan Antonio Pizzi
Antonio Mohamed y Juan Antonio Pizzi (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

Antonio Mohamed, se mostró contento por el triunfo de su equipo frente a León y desde su punto de vista es el mejor partido que han tenido bajo sus órdenes, pero reconoció que aún deben mejorar cuando estén de visitantes.

"Una buena noche en general de todos los jugadores, tuvimos momentos de desatención, pero fuimos justos ganadores y creo que es el mejor partido desde que estamos aquí en el club", indicó y agregó que afortunadamente su equipo pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y que en el segundo tiempo fue mejor.

"Por momentos el equipo se acercó a la idea que pretendemos, pero falta trabajo, nos acercamos y luego damos pasos para atrás, debemos ir hacia adelante", añadió.

Antonio Mohamed dejó en claro que en su próximo compromiso contra Xolos de Tijuana tendrán que ratificar lo hecho en el estadio ayer, para que no se queden las actuaciones positivas solo en casa.

El timonel expresó que su equipo paulatinamente ha encontrado un equilibrio en sus líneas, pero que aún tienen una deuda pendiente, que es mantener su portería sin anotaciones

PIZZI, AVERGONZADO

Del otro lado, Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, se dijo avergonzado por la derrota, dijo que él es el único responsable de esa situación.

"Siento una profunda vergüenza, como entrenador de este equipo, de haber dado la imagen que dimos; soy el máximo responsable de esta actuación y lo único que puedo decir es que quiero estar en este lugar y revertir la situación. Voy a tomar las medidas que tenga que tomar para que este equipo sea lo que pretendo, soy el responsable de la vergüenza y el papelón.