El 'Turco' quiere que Rayados se vea guapo y rebelde

El técnico albiazul comentó que deben creerse que pueden ganar sus dos últimos partidos de la fase regular

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados quieren ponerse guapos y rebeldes en este cierre de Clausura 2015.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que deben creerse que pueden ganar los últimos dos partidos de fase regular para clasificar a la Liguilla. Y el primero será este sábado en su visita ante Chiapas, en el que le ha pedido a su equipo verse tan rebelde como contra Tijuana.

“En la vida tienes que creértelo. Cuando te miras al espejo tienes que verte guapo. Si no te ves bien, va a ser imposible. Tenemos que creernos que podemos. Eso es lo más importante. La cabeza maneja al cuerpo. Cuando estamos mal de la cabeza, estamos sin ganas. Cuando estamos bien sacamos la mejor ropa y caminamos con actitud”, externó el estratega argentino.

Para este compromiso en el estadio Zoque de Chiapas, Mohamed compartió el discurso que ha extendido a sus jugadores para este cierre de campaña, en el que les ha pedido la rebeldía y la actitud ganadora.

“Les he dicho que en 90 minutos nos jugamos la temporada. No tenemos mañana. No importa el rival que esté adelante, nosotros tenemos que tener mentalidad ganadora y jugar en cualquier cancha igual. Nosotros somos Monterrey y que sientan que jugamos contra Monterrey. Hemos tenido dobles facetas muchas veces.

“Queremos ver la versión de Tijuana, con rebeldía, un equipo que corre, que lucha, que hace cuatro goles de visitante, que hace dos goles con un hombre menos. Ese es el equipo que quiero ver. Mañana no importan ninguna incidencia de juego. El equipo pueda lograr el objetivo: eso es lo que quiero y pregono”, manifestó.

Y si Rayados logra su clasificación lo habrá hecho porque habrá obtenido un 66 por ciento de efectividad en los 11 juegos de Liga que dirigió Antonio Mohamed.

“Si Monterrey entra a la Liguilla significa que en los últimos seis partidos ganó cinco. Va a ser un rival de cuidado. No creo que lo quieran enfrentar muchos. Ahora tenemos que pensar en el sábado, no más lejos”, agregó.

Por la práctica efectuada este viernes, Mohamed reconoció está muy ilusionado de tener un cierre histórico en el estadio Tecnológico que incluye ganar la Liga.

“Hoy hicimos una práctica muy buena. Estoy muy ilusionado porque fue muy bueno el entrenamiento de hoy. Estoy ilusionado porque mi objetivo es ganar la Liga, poder tener un cierre histórico en el Estadio Tecnológico. Veremos lo que sucede”, expresó.