Victoria que viste

El Turco está satisfecho con su victoria contra América, a quien considera un rival poderoso

Antonio Mohamed dijo estar satisfecho con los resultados y ahora se concentrará en la final
Antonio Mohamed dijo estar satisfecho con los resultados y ahora se concentrará en la final (Mexsport)

Monterrey

La forma en la que se suscitó el encuentro de vuelta de la semifinales, entre el Monterrey y América dejaron satisfecho al timonel de los Rayados, que, orgulloso, dijo haber vencido a un rival importante, al tiempo que resaltó la labor de los suyos, su entrega y entereza para persistir a la hora de tener desventaja en el marcador; Turco reconoció que ahora solo le resta un pasito más para el objetivo del torneo, el campeonato.  

“Ganarle al más grande, viste mucho. América demostró su grandeza al no rendirse. Somos justos finalistas. Las palabras de los que opinan quedan de lado. La única realidad es que ganamos las dos series. El equipo se sobrepone de dos golpes injustos. Va a quedar para la historia. Ganamos justamente. Estoy muy emocionado. Soñaba con este momento. Se nos dio. Hicimos un gran partido. Me emocioné y hay que pensar en la final”.

Sobre la posible polémica del penal marcado en los últimos minutos, a Miguel Samudio, Mohamed prefirió no opinar sobre el tema, y del rival a vencer en la final, ya sea León Pachuca, dijo que ambos cuadros son dignos de cuidado para alzar el título: “Fuimos superiores en todos lados. Dominamos. Pudimos hacer seis goles. Ganó el equipo. No pudimos mantener el cero, pero hicimos cuatro goles. El penal me dicen que es mano. Esto es futbol. Cuando ganas hay que disfrutarlo y pensar en lo que viene”.