"Me conformo con ganar 1-0": Mohamed

Antonio Mohamed se mostró esperanzado de calificar a la Liguilla.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque con una goleada el Monterrey podría incrementar sus posibilidades de clasificar a la Liguilla, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, confesó que él se conforma con ganar por 1-0 ante Pumas y esperar las combinaciones de resultados que requieren para clasificar.

El Turco opinó que es muy difícil hoy en día pensar en una goleada, a pesar de que en este torneo su equipo ya lo logró una vez ante León por marcador de 5-1.

"No sabemos cómo se pueda dar el partido, es muy difícil que se den goleadas, yo me conformo con ganar 1-0 y después veremos qué pasa, es muy difícil hacer muchos goles. Los vamos a buscar, intentaremos hacerlos, pero acá lo importante es ganar el partido y llegar a 26 puntos.

"Solo nos queda ganar y ver qué sucede con los demás partidos, nuestro trabajo es ganar el partido y tener un buen cierre en nuestro estadio", externó.

El Monterrey contra Pumas apenas será el segundo partido de los 6 involucrados por clasificarse en los últimos tres lugares de la tabla.

Mohamed admitió sentir ansiedad porque ya arranque el partido y poder ganarlo para haber cumplido con su parte y entonces sí sentarse a ver el resto de los juegos de la última jornada.

"Siento ansiedad porque depende de nosotros, y después lo que tenga que pasar pasará, pero si nosotros no hacemos lo nuestro no podemos esperar nada de lo demás.

"Pumas es un equipo de mucha tradición e historia, va a ser un partido difícil, hacerlos sentir incómodos, hacerles un gol rápido para que se caigan anímicamente, sabemos que tienen jugadores de jerarquía y un gran técnico que no van a querer tirar el partido. Van a jugar con mucho profesionalismo", opinó.

Por otro lado, el estratega argentino dijo que confía en la honestidad del futbol mexicano y aseguró que en esta Liga no sucede lo que en otras con clubes que incentivan a otros para ganar aquel partido que les beneficiará para conseguir un objetivo.

"Acá no existe eso. Como yo creo en el error arbitral, creo en la idea de los futbolistas. Todos los que entran para jugar lo hacen para ganar. A veces un equipo que está eliminado juega con otra actitud, un poco más relajado, pero es normal. En otros países sucede a veces que un equipo ayuda a otro club para ganar, acá no existe eso y creo a muerte en la honestidad de los futbolistas. Si no entramos a la Liguilla es por culpa nuestra", expresó.

MOHAMED REPETIRÁ 11

Antonio Mohamed reveló que para el juego ante Pumas arrancará con el mismo 11 que alineó en su triunfo de 2-0 ante Chiapas, la jornada anterior.

"Van a jugar los mismos 11, no sé si van a jugar parados igual o diferente, pero van a jugar los mismos 11 que jugaron en Chiapas", informó.