Veracruz-Monterrey, duelo de poder a poder: Mohamed

Veracruz recibe este viernes a Rayados en la cancha del Pirata Fuente; un duelo que, para el técnico de Monterrey, será importante para seguir escalando en la tabla 


Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Mexsport)

Monterrey

El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que el partido ante Veracruz este viernes será de poder a poder, y dijo que espera un triunfo que les permitiría tener una suma importante de puntos en la búsqueda por llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Veracruz es un equipo que ha hecho una gran temporada, tiene buenos jugadores, tiene un técnico de experiencia, tengo una gran relación con él y siento que será un partido muy físico, para el cual tenemos que estar preparados para contrarrestar”, dijo.

“Ellos van a tener que cuidarse de nuestros ataques, será un partido de poder a poder y el que imponga condiciones es el que va a ganar, sabemos que van a presionar, pero se van a encontrar a un equipo que no se va a dejar y querrá ser protagonista”, aseguró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo antes de viajar a Veracruz, el timonel dijo que para los Rayados sería relevante un triunfo por la cantidad de puntos a la que llegarían.

“Tengo que buscar los tres puntos que nos darían un salto importante, casi el 50 por ciento de puntos para calificar, tener la mitad de puntos en seis partidos sería muy importante”, indicó.

Antonio Mohamed rechazó que el clima húmedo que existe en el puerto jarocho pueda influir en el encuentro y dejó en claro que Monterrey no puede poner excusas y sólo debe buscar un resultado positivo.

“El equipo está de la mejor manera, estamos con ilusión de quedar arriba de la tabla, contra un rival complicado, pero tenemos la ilusión de ganar y seguir arriba en la clasificación”, expresó.