La amargura de Mohamed

En su regreso al Azteca, el Turco no pudo lograr la victoria y al final soltó un par de indirectas que reiteran el dolor que le causó dejar el banquillo azulcrema

Antonio Mohamed en el Estadio Azteca
Antonio Mohamed en el Estadio Azteca (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

El día que Antonio Mohamed se fue de Coapa lo hizo con un sentimiento de impotencia, porque aunque ganó el título del Apertura 2014, su suerte en el banquillo estaba decidida. Aquellos detalles que tuvo Mohamed (ausencias de entrenamientos y algunos desencuentros con jugadores principalmente) marcaron la salida del Turco de América.

Mohamed volvió a México en 2015 para dirigir Monterrey se había enfrentado en dos ocasiones a América (un empate y una victoria), pero no había vuelto al Azteca. En su regreso, el Turco fue saludado por la mayoría de jugadores, después de eso al juego. Al medio tiempo un sector de la tribuna coreó su nombre. Tony quería la victoria en casa de su ex equipo, pero un golazo del Chepe le frustró la noche. 

En la conferencia de prensa de Mohamed, hubo algunos problemas con el micrófono, las respuestas del Turco fueron secas, capoteó algunos temas y cuando llegó la pregunta del recibimiento de la afición, soltó. "La gente no se equivoca, el tiempo pone a cada uno en su lugar". Y al final cuando seguía fallando el audio remarcó "muchas cosas no sirven", se levantó y se marchó. 

Dos comentarios con mensaje cifrado, dos frases con jiribilla. Ha pasado poco más de un año desde que Mohamed salió de Coapa. No ha ganado nada desde entonces y las vitrinas del conjunto azulcrema se han abierto para recibir dos títulos de la Concacaf. 

La verdad es que Mohamed se marchó dolido con la directiva, hasta el último día esperó que la decisión cambiara, llegó a pensar que el dueño del equipo abogaría por él, pero no fue así, él se quería quedar en Coapa, pero en los despachos tenían claro que su continuidad no era saludable para el equipo. Los comentarios indirectos de Mohamed hablan de la amargura que aún tiene en su ser el ex entrenador de América.