Confianza plena de Mohamed

"Muchas veces" Rayados ha marcado dos o tres goles en su estadio, es por eso que Antonio confía caso ciegamente en su plantel

Antonio Mohamed durante el duelo en el Estadio Azteca
Antonio Mohamed durante el duelo en el Estadio Azteca (Iván López )

Ciudad de México

Rayados cayó uno a cero y la confianza de Antonio Mohamed es plena para eliminar al América en la semifinal del Clausura 2016.

"Debemos hacer un partido perfecto, ganar por uno o dos creo, eso en casa lo hemos hecho muchas veces, así que iremos una vez más por un triunfo en casa", aseveración de Turco que contrasta con Ignacio Ambriz, quien irá al BBVA con la derrota en la cabeza.

"Nosotros estamos muy vivos, es un gol solo en nuestra casa, así que tengo mucha fe que vamos a ganar el partido con nuestra gente.

Hay mucha confianza, el grupo está muy bien, está muy fuerte, así que tenemos que descansar y con nuestra gente buscar ganar y llegar a la Final".

Además, Mohamed solo vio un héroe para la ventaja azulcremas en casa: Hugo González le sacó pelotas que valdrían una Final del Clausura 2016.

"No acertamos nada, el arquero Hugo (González) tapó cuatro pelotas impresionantes, y es parte del juego, cada uno tiene sus individualidades y creo que en el balance pesaron más las de ellos.

Me parece que Hugo paró pelotas más importantes que Jonathan (Orozco); las de Jona fueron de lejos, Hugo tapó dos peloteas, una a Cardona en el punto penal, así que me parece que Hugo es más figura que todos en el partido".

Gol, gol y más gol, el guión de Antonio para la vuelta de semifinales, aunque las Águilas, en esta Liguilla, solo han recibido uno, durante la definición contra Chivas.

"Esto se gana con goles, tenemos que estar más certeros; si arriesgamos para ganar el partido, es por los jugadores enfrente y no pudimos concretar ninguna, nos queda una sensación de vacío. Esto no es por mérito, no por nada teníamos que hacer los goles, ganaron bien, la serie está abierta", sentenció.