"Podemos ganarle al América"

Luis Pérez aseguró que no temen al conjunto de Coapa. 

Luis Pérez
Luis Pérez (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

A pesar de que el América es el actual sublíder del futbol mexicano y uno de los candidatos a llevarse el título, Luis Pérez aseguró que el Monterrey tiene con qué poderlos vencer el próximo sábado en su nuevo estadio.

Actualmente, las Águilas registran 27 puntos y son segundos generales, siete unidades más que la que tienen los Rayados que están en el lugar 10 de la tabla.

"Para mí sí (podemos ganarle al América). Tenemos las condiciones, tenemos armas para poder afrontar, sabiendo que es un gran equipo que está bien dirigido que es un gran aspirante al título, pero nosotros también sabemos que si queremos entrar a una Liguilla y pensamos en ser campeones, tenemos que ganarle a los mejores", dijo.

Por otra parte, entendiendo la necesidad, urgencia y obligación de ganar para seguir vivos en el torneo, 'Lucho' dijo que el sábado ante los de Coapa no importa ganar, aunque se sacrifiquen las formas.

"Creo que hoy sí (tenemos que ganar como sea), tenemos todos los argumentos como hemos venido trabajando en todo el torneo, pero también sabemos que ahora debemos de ganar sí o sí. A lo mejor, a veces, las formas no importan tanto sabiendo que tenemos que sacar el resultado", aseguró.