Morelia se piensa 'aprovechar' de la localía de Chivas.

Roberto Hernández aprovechara la situación de que Chivas juegue local la Final de la Copa MX, ya que asegura Sebastián Sosa que se puede jugar en contra por presión de los aficionados.

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa (Fernando Carranza )

Guadalajara

El portero de Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que muchas veces el ser local en una Final te puede jugar en contra, situación que piensan aprovechar los dirigidos por Roberto Hernández este miércoles cuando se midan a Chivas en la Final de la Copa MX.

"A veces jugar de local, con tu gente y en tu estadio puede resultar no favorable porque yo creo que puedes ir a jugar de visitante y sabes que el público te va a reprobar, pero cuando sabes que estás de local y tu propio público se tiene pone en contra ahí es cuando se siente. Creo que es una presión lógica venir a jugar de visitante ante un grande, trataremos de hacer nuestro partido y a medida que vaya transcurriendo ir volcando hacia el lado de ellos la presión".

Además, el equipo tiene claro el ansia no solamente de la afición, sino del plantel del Rebaño por levantar un título en Guadalajara, algo que no se da desde hace casi 20 años y que ellos están dispuestos a que se alargue.

"Pasando los minutos la gente se va a poner cada vez más ansiosa y más con el recuerdo fresco que tienen de haber perdido una Final hace muy poco, tienen la ansiedad de poder festejar algo, de salir campeones y a medidas que pasen los minutos eso jugará a nuestro favor y está en la inteligencia nuestra llevar el partido a ese terreno", finalizó.

MEMLL